colombiagreen

Cartagena de Indias.

fab. 2Si lo que busca es pasar unos días románticos o disfrutar de una vida nocturna inigualable, un lugar mágico en donde la historia se mezcla con la modernidad y lo típico se confunde con la influencia de la cultura europea, le damos la bienvenida a Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984. Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales de renombre internacional, paisajes exuberantes, excelente oferta gastronómica y una infraestructura hotelera y turística para todo tipo de presupuestos


Castillo de San Felipe

Castillo de San Felipe. El Castillo de San Felipe de Barajas es la fortaleza militar española más grande construida en las Américas y fue testigo y protector de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias de diferentes invasores, incluyendo los ingleses. Al estar ubicado sobre el monte de San Lázaro en principio recibió el nombre de Castillo de San Lázaro y desde su altura se podría prever cualquier intento de invasión por tierra o desde el Mar Caribe. Por este motivo, desde allí los turistas poseen una increíble vista de la ciudad, de la playa y del mar. Igualmente, los...


Leer Mas...

Cerro de la Popa

Cerro de la Popa. Cuando el viajero se acerca a Cartagena por cualquiera de las tres vías -terrestre, marítima o aérea- lo primero que divisa desde lejos es una serranía o pequeña colina, cuya parte más alta mide 148 metros sobre el nivel del mar. Llamado convento de La Popa. Cuando el visitante penetra en el interior del convento queda admirado ante la magnificencia del patio central y sobre todo, ante la solidez de columnas y paredes capaces de resistir los ataques y bombardeos de la época de la colonia.


Leer Mas...

Islas del Rosario

Islas del Rosario. Son un pequeño archipiélago ubicado al sur de la Bahía de Cartagena a sólo hora y media de viaje, de aguas transparentes y multicolores, que se prestan para el buceo recreativo. Exuberantes paisajes, pintorescos parajes, amplias playas, bellas islas. El plan ideal es alternar las visitas a lugares históricos con paseos a las islas y playas que abundan en Cartagena de Indias y sus alrededores.


Leer Mas...

Monumento a la India Catalina

Monumento a la India Catalina. Es un monumento destinado a homenajear la cultura caribe de sus primitivos habitantes, simbolizado por Catalina, una india que sirvió de intérprete al conquistador Don Pedro de Heredia cuando hizo la fundación y la conquista de este territorio en 1533. La India simboliza la raza nativa y su imagen es usada para galardonar el primer premio del festival de cine que todos los años se realiza en esta ciudad. Se dice que Catalina, hermosa y valerosa guerrera nacida en Galerazamba, fue capturada por Alonso de Ojeda en 1509. Posteriormente Diego de Nicueza se la...


Leer Mas...
0123

City Tour (Privado)Cartagena

City Tour (Privado): Recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro...


Leer Mas...
0

 

Cartagena Caribe

Día 1. Recibimiento en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, También conocida como el Corralito de Piedra. Traslado hacia el hotel.

Día 2. Desayuno en el hotel, mañana libre para disfrutar de las comodidades del hotel ò de un paseo por las hermosas playas de Cartagena. En horas de la tarde Recorrido panorámico en autobús o van con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas. (Incluye ingreso a sitios mencionados). Finalizando la tarde regreso al Hotel. (Pasajeros ubicados fuera del Sector de Bocagrande deben desplazarse hacia esa Zona para Tomar el City Tour)

Día 3. Desayuno en el Hotel. Sugerimos tomar alguna de las excursiones opcionales.

Día 4. Desayuno En el Hotel. De acuerdo al horario del vuelo de salida, Check out y traslado hacia el aeropuerto

 
El Programa Incluye:
3 Noches de Alojamiento en el hotel elegido
Alimentación de Acuerdo al plan
Traslados Aeropuerto- Hotel Aeropuerto
City tour (Servicio Compartido). (Pasajeros ubicados fuera del Sector de Bocagrande deben desplazarse hacia esa Zona para Tomar el City Tour)
 
El Programa No Incluye:
Boleto aéreo
Gastos de índole personal

Manizales

parq-nevadosPor su belleza y por sus amables gentes es llamada la “Ciudad de las puertas Abiertas”, Además por su principal producto, el café es la “Capital Mundial del Café”. Manizales se proyecta como una nueva ciudad, moderna, competitiva y progresista. Hace parte del bello y renombrado Triangulo del Café Colombiano.


Antigua Estación Del Ferrocarril Manizales

Antigua Estación Del Ferrocarril. Ubicado en la Universidad Autónoma, salida a Neira, es una construcción típica republicana de comienzos del siglo, en ella funcionó la estación del ferrocarril de Manizales. En 1970 fue restaurada por la Universidad Autónoma de Caldas y adecuada como una de sus sedes.


Leer Mas...

Catedral Basílica De Manizales

Catedral Basílica De Manizales: Obra majestuosa, de estilo Gótico aunque también se mezclan estilos Medievales y Bizantinos. Su concepción se remonta hacia el 20 de marzo de 1926, cuando un voraz incendio destruyó el centro de la ciudad y en particular la primera catedral que era de madera, fue así como surgió una junta de reconstrucción la obra se terminó en el año de 1939. Las puertas principales de la Catedral Basílica de Manizales son de bronce donde están plasmados los hechos históricos más importantes de la ciudad: su fundación, su primera iglesia y los terremotos e incendios que...


Leer Mas...

El Bolívar Cóndor Manizales

El Bolívar Cóndor. El Bolívar Cóndor es un obra del maestro Rodrigo Arenas Betancourt. Es un monumento que llama la atención por su “atrevimiento” y su imponencia. Esta obra se sale de la tradición histórica o la frialdad estática de los monumentos convencionales. El Bolívar Cóndor está en la Plaza de Bolívar.


Leer Mas...

Palacio De La Gobernación Manizales

Palacio De La Gobernación. Reconocido por su estilo Barroco con detalles del Rococó y por las visibles influencias de la arquitectura francesa e italiana. El Palacio de la Gobernación resulta ser una hibridación de estilos arquitectónicos, pues en su interior también se encuentran columnas romanas y en algunos casos, dragones alados, estilo oriental. Este hermoso lugar fue construido en 1926 por el italiano Papio Bonardi y decorado por el colombiano Belisario Rodríguez.


Leer Mas...

Parque Natural Nacional de los Nevados

Parque Natural Nacional de los Nevados. En la Cordillera Central, hacia el sur del departamento de Antioquia, está la región que fue el "Viejo Caldas". Hoy se divide en tres departamentos: Caldas, Risaralda y Quindío. Sitios de Interés dentro del Parque: Nevados del Ruiz, del Tolima, Santa Isabel, del Cisne y del Quindío, Laguna del Otún, Termales del Ruiz y del Rancho, y la Cascada Gualí.


Leer Mas...

Parque Natural Nacional de los Nevados (servicio ...

Parque Nacional Natural de los Nevados (Servicio en compartido): Asistencia por conductor, traslado en unidad de transporte hacia la ciudad de Manizales. Allí se abordará el transporte compartido hacia el Parque Nacional Natural de los Nevados. En el recorrido se harán varias paradas de climatización, una de ellas para desayunar (No Incluido). Asistencia y traslado al refugio numero 1 donde se hará una inducción al Parque por un guía especializado. Posteriormente se iniciará el recorrido por el parque pasando por aguacerales, el valle lunar, las piedras rosadas, el chalet donde se hará una parada de climatización y llegada al...


Leer Mas...

Plaza De Toros De Manizales

Plaza De Toros De Manizales. La Plaza de Toros de Manizales posee un estilo Mudelar y Morisco. Lo curioso de esta construcción es que no está edificada, sino que se construyó hacia abajo, aprovechando un accidente físico del sector que generó una hondonada.


Leer Mas...

Torre De Herveo

Torre De Herveo. La Torre era una de las 376 que componían el sistema del cable aéreo. Sin embargo era la única de madera. Originalmente estaba ubicada en Herveo, Tolima, desde donde se trajo para conservarla como reliquia histórica de la ciudad, alrededor de la Torre se encuentra uno de los puntos más importantes en la vida social de Manizales, el sector conocido como el Cable.


Leer Mas...
01234567

Balsaje Por El Rio La Vieja

Balsaje Por El Rio La Vieja: Es una actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua en los tramos navegables del río La Vieja. El recorrido dura 5 horas donde se navegará por el rio sereno un trayecto de 18 kilómetros en descenso. Asistencia en el lugar de origen y traslado al puerto de Alejandría cerca de la población de Quimbaya Quindío, asistencia y comienzo del Balsaje. Almuerzo típico en hoja de plátano. Tiempo para disfrutar del tour, el paisaje y tomar un baño de rio. A la hora acordada, asistencia y...


Leer Mas...

Cabalgata en Hacienda El Palomar

Cabalgata en Hacienda El Palomar: Ubicada en cerritos valle, a 15 minutos de la ciudad de Pereira, la hacienda el Palomar se caracteriza por estar ubicada en una de las vistas más hermosas que tiene el Triángulo del Café. Asistencia en la hacienda por vaquero especializado y en caballos de buen porte, se emprende el recorrido a caballo por el valle de Risaralda. El paisajismo de la cabalgata es ideal para hacer estaciones y tomar fotos. Duración: 04 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Cabalgata – asistencia por vaqueros - Guianza en español - hidratación - tarjeta...


Leer Mas...

Canopy en el Triángulo De Café

Canopy en el Triángulo De Café: Ubicado en el municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío, esta Canopy con 16 plataformas con 10 vuelos sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos, con más de 1.900 metros de emoción, deslizándose por entre frondosos árboles sobre una reserva natural en la que se encuentran ardillas, osos perezosos y pájaros de diversas especies. Asistencia por el guía en idioma español, traslado al Canopy los caracolíes, asistencia y actividad de Canopy por los 10 vuelos. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 04 Horas. Incluye: Transporte descrito en...


Leer Mas...

Centro Experimental de la Guadua y el Bambú

Centro Experimental de la Guadua y el Bambú: Ubicado en el municipio de Córdoba en el departamento del Quindío, este centro se encarga de investigar las cualidades del bambú y la guadua. En este lugar podrá apreciar un museo, un laboratorio, un vivero experimental y reproductivo invitro y un invernadero. El centro es uno de los más importantes de Colombia y América Latina, dedicado a la reproducción, propagación, cultivo, fomento e investigación de la guadua, recurso de gran valor para el país por sus innumerables beneficios ecológicos y económicos. Asistencia por el guía en idioma español, traslado al centro...


Leer Mas...

El Parque Nacional del Café T.Cafe

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje Quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera, es un lugar destinado a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia.


Leer Mas...

Jardín Botánico T.Cafe

Jardín Botánico: Ubicado en el municipio de Calarca en el departamento del Quindío, este parque temático ofrece al turista un espectacular Mariposario. Uno de los principales atractivos es un hermoso bosque natural de 13 hectáreas de enorme diversidad (más de 600 especies de plantas, más de 70 especies de aves y más de 2.000 especies de mariposas). Asistencia por el guía en idioma español. Traslado al Jardín Botánico y Mariposario. Entrada y tour guiado con interpretación ambiental. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Entrada...


Leer Mas...

Parque Nacional Natural Los Nevados (Servicio compartido)

Asistencia por conductor, traslado en unidad de transporte hacia la ciudad de Manizales. Allí se abordará el transporte compartido hacia el Parque Nacional Natural de los Nevados. En el recorrido se harán varias paradas de climatización, una de ellas para desayunar (No Incluido). Asistencia y traslado al refugio numero 1 donde se hará una inducción al Parque por un guía especializado. Posteriormente se iniciará el recorrido por el parque pasando por aguacerales, el valle lunar, las piedras rosadas, el chalet donde se hará una parada de climatización y llegada al refugio número 2, de allí...


Leer Mas...

Proceso Interactivo del Café

Proceso Interactivo del Café: Se realiza Visita a la Hacienda Venecia situada en Manizales, está hacienda cafetera está comprendida en una altura promedio de 1.500 metros sobre el nivel del mar en una de las áreas de mayor vocación cafetera del país. A la hora deseada en la mañana o en la tarde, asistencia en el hotel por el guía en idioma español. Traslado en unidad de transporte privada hacia el departamento de Caldas, donde haremos tour por el alto de la paz. Llegada la Hacienda e inicio del proceso interactivo del café. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito...


Leer Mas...

Recorrido Por la Cultura Cafetera

Recorrido Por la Cultura Cafetera: Ubicado cerca del municipio de Calarca en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera RECUCA, ofrece el proceso del café, interactivo lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan en una finca cafetera donde se lleva al turista desde la siembra del grano hasta la taza de café. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Entrada – proceso del café - Guianza en español - tarjeta de asistencia- Almuerzo Típico. Suplemento por Guianza Bilingüe.


Leer Mas...

Recorrido por la Cultura Cafetera y Jardin Botánico

Recorrido por la Cultura Cafetera y Jardin Botánico: Asistencia por el guía en idioma español, traslado en unidad de transporte privada al recorrido por la cultura cafetera Recuca, donde haremos el proceso interactivo del café, A la hora acordada, asistencia y traslado al restaurante Pollo a la Carreta, donde tendremos almuerzo típico. A la hora acordada, asistencia y traslado al Jardín Botánico y Mariposario, donde haremos tour guiado. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 08 Horas. Incluye Transporte descrito en el plan – Entradas – guianza en español e interpretación ambiental- tarjeta de...


Leer Mas...
0123456789

PLAN BASICO

Manizales de Nevados

Día 1: Recibimiento en el aeropuerto La Nubia de La ciudad de Manizales y traslado al Hotel elegido. Día Libre.

Día 2: Desayuno. A la Hora Acordada se partirá hacia el punto de encuentro para la salida con destino al Parque Nacional Natural de los Nevados. En el recorrido se harán varias paradas de climatización, una de ellas para desayunar (No Incluido). Asistencia y traslado al refugio numero 1 donde se hará una inducción al Parque por un guía especializado. Posteriormente se iniciará el recorrido por el parque pasando por aguacerales, el valle lunar, las piedras rosadas, el chalet donde se hará una parada de climatización y llegada al refugio número 2, de allí se partirá hasta el glacial, habrá tiempo libre para disfrutar el lugar. Posteriormente se trasladarán a los termales del Ruiz para tomar el almuerzo y habrá tiempo para un reconfortante baño termal. A la hora cordada, será el regreso a la ciudad de Manizales.

Día 3: A la hora convenida Check-Out y traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de origen

El Programa Incluye:
Alojamiento 02 Noches en el Quindío.
Desayuno diario
Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Visita a Parque Nacional Natural de los Nevados
 
El Programa No Incluye
Boleto aéreo
Gastos de índole personal

Providencia

pvaPlayas vírgenes de arena blanca, hermosas aguas cristalinas, alegres Caribeños viviendo en una isla montañosa y selvática, viajar a Providencia en el Mar Caribe es todo un privilegio. Con una población de tan solo 5000 habitantes, una docena de pequeños hoteles y una tierra hermosa sin explotar, la Isla de Providencia es el vivo ejemplo de como fue el Caribe de antaño.

Los que viajan a Providencia se encontrarán con la tercera más larga barrera coralina del mundo, los 255 kilómetros cuadrados de esta barrera coralina hacen de la isla un sueño para los amantes del buceo y los ecosistemas marinos.


Cabeza De Morgan

Cabeza De Morgan. Es una inmensa roca que asemeja un perfil humano. El Fuerte de Morgan, son las ruinas desde donde el pirata defendió sus tesoros con cañones que aún se conservan. Allí entre los años 1.660 y 1.680 tuvieron su centro de operación los piratas Henry Morgan y Edward Mansveldt desde donde realizaban saqueos a los principales puertos continentales e interferían el tráfico de España.


Leer Mas...

El Pico

El Pico. Está en Providencia y es el punto más alto de la isla, con 320 metros. La vista es espectacular al igual que el camino por el que se sube, lleno de riachuelos y manantiales naturales.


Leer Mas...

Playas de Aguadulce

Playas de Aguadulce. Las playas principales de Providencia son Aguadulce, Manzanillo y Suroeste, en donde se concentran varios pequeños pero agradables hoteles y cabañas, así como algunos restaurantes en donde se preparan excelentes platos a base de pescados y mariscos. En la Playa de Aguadulce se contratan los paseos en lancha y las excursiones de buceo. Las playas de Manzanillo y Suroeste son más despobladas, cubiertas de cocoteros y con aguas tibias y tranquilas de increíbles tonalidades azules. Los buzos encuentran servicio de alquiler de equipos e instrucción en esta playa. También allí se dan minicursos de un...


Leer Mas...
012

Providencia de Paradisiaco

Día 1. Recibimiento en el aeropuerto La Bruja de las Isla de Providencia y traslado al Hotel. Check In.

Día 2. Desayuno en el hotel. A la hora acordada se iniciará el tour de vuelta a la isla en lancha, donde se apreciaran los diferentes atractivos turísticos que tiene la isla. Posteriormente se degustará un almuerzo Tipico de la región y finalizando la tarde se regresará al Hotel.

Día 3. Desayuno en el hotel, A la hora acordada salida hacia el aeropuerto con destino a San Andres o tomar vuelo de conexión hacia otra ciudad.

 
El Programa Incluye
Alojamiento 2 Noches
Desayuno y Cena diario
Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto
Vuela a la Isla en Lancha
 
El Programa No Incluye
Boleto Aéreo
Gastos No especificados

Pereira

santarosaUbicada en el centro de la región occidental del territorio Colombiano, en un pequeño valle formado por la terminación de un contra fuerte que se desprende de la cordillera central.

Con un clima cálidoy la conformación de los suelos, brinda también una variedad en la cobertura vegetal y paisajística, potencializando el municipio de Pereira con una Biodiversidad muy rica

En la zona rural de Pereira hay bastante oferta de alojamientos turísticos, casi todos con piscina, zona de juegos, senderos ecológicos y salones de conferencias que permiten la integración en familia o las reuniones de negocios y de capacitación empresarial.


Aguas Termales en Santa Rosa de Cabal y San Vicent...

Aguas Termales en Santa Rosa de Cabal y San Vicente: Muy cerca de Pereira, encontrará este hermoso paraje natural, acogedor para disfrutar de las relajantes aguas termales medicinales, de los senderos ecológicos, piscina de lodo.


Leer Mas...

Catedral de la Pobreza Pereira

Catedral de la Pobreza. Frente a la Plaza de Bolívar, por su compleja estructura de 12 mil piezas en madera que sostienen la cúpula, su construcción en ladrillo a la vista, sus capillas y monumentos religiosos.


Leer Mas...

Obras en guadua Pereira

Obras en guadua. Este material vegetal es típico de la región. Se destacan la parte interior de la Corporación Autónoma de Risaralda (Carder), el puente peatonal en la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) y varios restaurantes y locales comerciales.


Leer Mas...

Plaza de Bolívar Pereira

Plaza de Bolívar. Está localizada en las calles 19 y 20 entre las carreras Séptima y Octava frente a la Catedral de la Pobreza, es muy famosa por su monumento del Bolívar Desnudo realizado por el escultor Rodrigo Arenas. Toda el área es el centro principal de las actividades comerciales y financieras de la ciudad. Sigue siendo un importante sitio de reunión para los residentes de la ciudad.


Leer Mas...

Viaducto César Gaviria Trujillo

Viaducto César Gaviria Trujillo. Este puente de tirantas sobre el río Otún, de 640 metros de longitud y más de 100 metros de altura, une a Pereira con Dosquebradas, el municipio industrial del Eje Cafetero. Es uno de los más grandes puentes sostenidos por cables en Suramérica. El puente fue nombrado en honor al ex-presidente de Colombia César Gaviria, quien nació en Pereira. El puente comunica a Pereira con el vecino Municipio de Dosquebradas, y es una parte importante para el tráfico vehicular entre las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales. Reconocida con el premio nacional de arquitectura.


Leer Mas...

Zoológico Matecaña Pereira

Zoológico Matecaña. La entrada cuesta 6:500 pesos para adultos y 3.500 para niños. Este mes se realiza la temporada de los reptiles y las aves rapaces. El 28 de agosto están previstos una obra de teatro y una exhibición y contacto con tortugas y serpientes. Además, ese día se inaugura el nuevo espacio para búhos, águilas de páramo y halcones, entre otros animales. Sus 10 hectáreas albergan más de 800 animales de 165 especies diferentes.


Leer Mas...
012345

Balsaje Por El Rio La Vieja

Balsaje Por El Rio La Vieja: Es una actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua en los tramos navegables del río La Vieja. El recorrido dura 5 horas donde se navegará por el rio sereno un trayecto de 18 kilómetros en descenso. Asistencia en el lugar de origen y traslado al puerto de Alejandría cerca de la población de Quimbaya Quindío, asistencia y comienzo del Balsaje. Almuerzo típico en hoja de plátano. Tiempo para disfrutar del tour, el paisaje y tomar un baño de rio. A la hora acordada, asistencia y...


Leer Mas...

Cabalgata en Hacienda El Palomar

Cabalgata en Hacienda El Palomar: Ubicada en cerritos valle, a 15 minutos de la ciudad de Pereira, la hacienda el Palomar se caracteriza por estar ubicada en una de las vistas más hermosas que tiene el Triángulo del Café. Asistencia en la hacienda por vaquero especializado y en caballos de buen porte, se emprende el recorrido a caballo por el valle de Risaralda. El paisajismo de la cabalgata es ideal para hacer estaciones y tomar fotos. Duración: 04 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Cabalgata – asistencia por vaqueros - Guianza en español - hidratación - tarjeta...


Leer Mas...

Canopy en el Triángulo De Café

Canopy en el Triángulo De Café: Ubicado en el municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío, esta Canopy con 16 plataformas con 10 vuelos sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos, con más de 1.900 metros de emoción, deslizándose por entre frondosos árboles sobre una reserva natural en la que se encuentran ardillas, osos perezosos y pájaros de diversas especies. Asistencia por el guía en idioma español, traslado al Canopy los caracolíes, asistencia y actividad de Canopy por los 10 vuelos. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 04 Horas. Incluye: Transporte descrito en...


Leer Mas...

Centro Experimental de la Guadua y el Bambú

Centro Experimental de la Guadua y el Bambú: Ubicado en el municipio de Córdoba en el departamento del Quindío, este centro se encarga de investigar las cualidades del bambú y la guadua. En este lugar podrá apreciar un museo, un laboratorio, un vivero experimental y reproductivo invitro y un invernadero. El centro es uno de los más importantes de Colombia y América Latina, dedicado a la reproducción, propagación, cultivo, fomento e investigación de la guadua, recurso de gran valor para el país por sus innumerables beneficios ecológicos y económicos. Asistencia por el guía en idioma español, traslado al centro...


Leer Mas...

El Parque Nacional del Café T.Cafe

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje Quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera, es un lugar destinado a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia.


Leer Mas...

Jardín Botánico T.Cafe

Jardín Botánico: Ubicado en el municipio de Calarca en el departamento del Quindío, este parque temático ofrece al turista un espectacular Mariposario. Uno de los principales atractivos es un hermoso bosque natural de 13 hectáreas de enorme diversidad (más de 600 especies de plantas, más de 70 especies de aves y más de 2.000 especies de mariposas). Asistencia por el guía en idioma español. Traslado al Jardín Botánico y Mariposario. Entrada y tour guiado con interpretación ambiental. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Entrada...


Leer Mas...

Parque Nacional Natural Los Nevados (Servicio co...

Asistencia por conductor, traslado en unidad de transporte hacia la ciudad de Manizales. Allí se abordará el transporte compartido hacia el Parque Nacional Natural de los Nevados. En el recorrido se harán varias paradas de climatización, una de ellas para desayunar (No Incluido). Asistencia y traslado al refugio numero 1 donde se hará una inducción al Parque por un guía especializado. Posteriormente se iniciará el recorrido por el parque pasando por aguacerales, el valle lunar, las piedras rosadas, el chalet donde se hará una parada de climatización y llegada al refugio número 2, de allí...


Leer Mas...

Proceso Interactivo del Café

Proceso Interactivo del Café: Se realiza Visita a la Hacienda Venecia situada en Manizales, está hacienda cafetera está comprendida en una altura promedio de 1.500 metros sobre el nivel del mar en una de las áreas de mayor vocación cafetera del país. A la hora deseada en la mañana o en la tarde, asistencia en el hotel por el guía en idioma español. Traslado en unidad de transporte privada hacia el departamento de Caldas, donde haremos tour por el alto de la paz. Llegada la Hacienda e inicio del proceso interactivo del café. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito...


Leer Mas...

Recorrido Por la Cultura Cafetera

Recorrido Por la Cultura Cafetera: Ubicado cerca del municipio de Calarca en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera RECUCA, ofrece el proceso del café, interactivo lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan en una finca cafetera donde se lleva al turista desde la siembra del grano hasta la taza de café. Duración: 05 Horas. Incluye: Transporte descrito en el plan – Entrada – proceso del café - Guianza en español - tarjeta de asistencia- Almuerzo Típico. Suplemento por Guianza Bilingüe.


Leer Mas...

Recorrido por la Cultura Cafetera y Jardin Botánic...

Recorrido por la Cultura Cafetera y Jardin Botánico: Asistencia por el guía en idioma español, traslado en unidad de transporte privada al recorrido por la cultura cafetera Recuca, donde haremos el proceso interactivo del café, A la hora acordada, asistencia y traslado al restaurante Pollo a la Carreta, donde tendremos almuerzo típico. A la hora acordada, asistencia y traslado al Jardín Botánico y Mariposario, donde haremos tour guiado. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 08 Horas. Incluye Transporte descrito en el plan – Entradas – guianza en español e interpretación ambiental- tarjeta de...


Leer Mas...
0123456789

Pereira Relax.

Día 1: Recibimiento en el aeropuerto Matecaña de La ciudad de Pereira y traslado al Hotel elegido. Día Libre.

Día 2: Desayuno. A la Hora Acordada se partirá hacia Los Termales de Santa Rosa DE Cabal, un sitio único para la recreación y descanso. Ofrece a sus visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría, sus aguas termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º centígrados y desciende por una hermosa caída de 80 metros hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º grados, apta para los bañistas. (No Incluye Almuerzo). En horas de la tarde regreso al Hotel.

Día 3: A la hora convenida Check-Out y traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de origen

 
El Programa Incluye:
Alojamiento 02 Noches en el Quindío.
Desayuno diario
Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Visita a Termales de Santa Rosa de Cabal
 
El Programa No Incluye
Boleto aéreo
Gastos de índole personal

Popayan

popayan1 

Conocida como la “Ciudad Blanca”por sus hermosas fachadas encaladas, esta joya arquitectónica es considerada la segunda ciudad más importante después de Cartagena de Indias.

Popayánes célebre por sus ceremonias y actividades representativas durante la temporada de semana Santa. Caracterizada por su majestuosidad, solemnidad y gran devoción.

Iglesia de la Ermita

Es una de las más antiguas de la ciudad.


Leer Mas...

Iglesia de Santo Domingo

El primer templo para venerar la imagen de la Virgen del Rosario.


Leer Mas...

Rincón Payanés o “Pueblito Patojo”

Es una réplica de la ciudad de Popayán donde se encuentran edificación que representan la arquitectura de esta ciudad, incluso una réplica de la torre del reloj, también se encuentran tiendas de artesanías


Leer Mas...

Santuario de Belén

Uno de los monumentos interesantes de la ciudad, construido delante del atrio de Belén es la famosa Cruz de Piedra, obra construida por el cantero Miguel Aguilón en 1789. En los cuatro costados del pedestal hay grabadas en la piedra inscripciones en español de la época, con abreviaturas, en que el pueblo implora el favor divino contra los mortales enemigos de la ciudad.


Leer Mas...

Templo de el Carmen

Se construyó entre 1.730 y 1.736.


Leer Mas...

Templo de San Agustín

En la actualidad es el colegio femenino de las hermanas agustinas


Leer Mas...

Templo de San Francisco.

Es la iglesia colonial más grande y hermosa de la ciudad, posee un gran altar principal y una rara colección de 7 altares secundarios. La primera iglesia de San Francisco cuya fecha de Construcción no es muy segura, fue destruida con el terremoto de 1736, la construcción de la segunda iglesia se comenzó en 1765.


Leer Mas...
0123456

Parque Nacional Natural Puracé

Parque Nacional Natural Puracé: Cerca de Popayán, a tan solo 48 kms, la naturaleza nos ha premiado con el área de reserva natural andina más representativa del Macizo Colombiano, EL PARQUE NACIONAL NATURAL PURACE. Se llega al Centro de Visitantes de Pilimbala, desde donde se puede ascender al cráter, si lo desean, de lo contrario será un día haciendo reconocimiento de flora y fauna nativas, recorriendo lagos, cascadas y géiseres, visitando los humedales de San Rafael, las termales de San Juan (aguas sulfúricas), la cascada de San Nicolás y se puede avistar el CONDOR DE LOS ANDES desde el...


Leer Mas...

Tour a Silvia

Tour a Silvia: Muy cerca de Popayán, se encuentra el centro de la Cultura Guambiana, la población de SILVIA, y desde siempre los días martes se dan cita indígenas ataviados con sus trajes típicos, colonos y campesinos para ofertar su producido, comprar otras mercaderías, pero sobre todo para reencontrarse. Encontraremos famoso mercado de Silvia, una ocasión excepcional para retener en el foco de su cámara un recuerdo de estos grupos ancestrales, orgullosos de su cultura. En el tour viviremos este encuentro étnico, natural, además de saborear una exquisita trucha ahumada. Regreso a Popayán. Duración: 5Horas. Incluye: Transporte, Guianza y...


Leer Mas...

Tour de las Haciendas

Tour de las Haciendas: Ser cuna de rancias familias que desarrollaron la ganadería y el comercio en la colonial Popayán dio paso al desarrollo de enormes estancias que sirvieron de sede a sus haciendas algunas fueron resguardos, otras tuvieron esclavos, en otros recintos se inspiraron hombres de letras y pintores. Este será un hermoso recorrido conociendo las haciendas de Calibio, Las Guacas, Hacienda museo Martinez (donde vivió el pintor Efraín Martínez) y la capilla doctrinera la Ximnena. Duración: 4 horas. Incluye: recorrido en vehículo, guía profesional, entradas a las haciendas y degustación de las famosas “Empanaditas de Pipián”.


Leer Mas...
012

Popayán Colonia Cultura y Naturaleza

Día 01. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Bienvenidos a la “CIUDAD BALANCA”, la colonial Popayán, que emerge del Macizo Colombiano, en uno de los escenarios naturales más impactantes de la región andina colombiana. City Tour por entre antiguas casonas, templos coloniales, calles y puentes cargados de la historia que dio paso a la República de Colombia, recorrido por el sector histórico y colonial de la ciudad. En el desarrollo de este recorrido se visita el Museo de Arte Religioso, La Casa Museo Valencia o Mosquera y el Museo de Historia natural

Degustación de las empanaditas de pipían, finalizando el día regreso al hotel y alojamiento

Día 02. Desayuno en el Hotel, a la hora acordada se partirá hacia el Parque Nacional Purace, muy cerca de la ciudad, el imponente volcán del Purace, se llega al Centro de Visitantes de Pilimbala, desde donde se puede ascender al cráter, si lo desean, de lo contrario será un día haciendo reconocimiento de flora y fauna nativas, recorriendo lagos, cascadas y géiseres, visitando los humedales de San Rafael, las termales de San Juan (aguas sulfúricas), la cascada de San Nicolás, el sendero de las orquídeas y se puede avistar el CONDOR DE LOS ANDES desde el mirador. Finalizando la tarde se regresará al Hotel.

Día 03. Desayuno en el Hotela la hora acordada se partirá a la población de Silvia donde se conocerá una de las Etnias vivas mejor organizadas y representativas de Colombia, centro de la Cultura Guambiana, en caso de ser día martes será infaltable la visita al Mercado Indígena, donde los Guambianos ataviados en sus prendas tradicionales bajan al mercado semanal. Es una buena oportunidad para adquirir muy buenas artesanías, hacia el mediodía regreso al Hotel y posteriormente se realiza el traslado hacia el aeropuerto.

El Programa Incluye
Alojamiento 2 Noches
Alimentación de acuerdo al plan
Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto (Shuttle)
Transporte Popayán – Purace – Popayán
City Tour ingresando a los sitios descritos
Visita e ingreso al Parque Nacional Natural Purace
 
El Programa No Incluye
Boleto Aéreo
Gastos No especificados

 

Certificado de Calidad Turistica


 

Tenemos un compromiso con el planeta, certificación bajo los estandares establecidos en la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS 003 2007 "Sostenibilidad para agencias de viajes"

 

Noticias

Prev Next Page:

Santa marta entre la Sierra y el Mar

Noticias

Santa marta entre la Sierra y el Mar

La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este...

Hotel Waya Guajira

Noticias

Hotel Waya Guajira

El moderno hotel Waya e la guajira, ofrece gran variedad de servicio que en armonía con la naturaleza hacen de su estadía un tiempo perfecto. Caminatas por los senderos naturales, piscinas de hidromasajes,...

Mamancana y el turismo de aventura

Noticias

Mamancana y el turismo de aventura

Mamancana una reserva natural ubicada en la ciudad de Santa Marta la cual preserva el actual bosque seco tropical que comprende la región, ofrece a sus visitantes multiples opciones de deporte...

Tour de la cerveza en Bogotá

Noticias

Tour de la cerveza en Bogotá

Incursionamos en los nuevos planes y atractivos que presenta a diario cada ciudad, para que ningún viaje sea igual al anterior, en este momento hablando de Bogotá, una ciudad que...

Está aquí: Home Presentacion Ciudades