colombiagreen

Cali, Valle del Cauca

lago calima01Cali, es una de las ciudades de fundación europea más antiguas del continente americano (1536), se distingue en Colombia como capital de la "rumba ", denominada también la Sucursal del Cielo.

Por las noches, el dios del culto es el baile. En "Juanchito", los humildes tablados que servían de escenario a los danzarines de la zona mulata de la ciudad, han pasado a ser "danzódromos" muy concurridos por todo Cali y por los turistas, donde se baila hasta el amanecer. La rumba tiene su clímax durante la Feria de la Caña a comienzos de año, coincidente con la Temporada de Toros, sin duda el evento principal de la ciudad


Cali Pachanguera

Día 1. Recibimiento en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, También conocida como la sucursal de cielo. Traslado hacia el hotel.

Día 2. Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se iniciará un exclusivo recorrido por los principales atractivos de la ciudad acompañados de un guía profesional. El recorrido se hace por El Monumento “Al Gato” del Maestro Hernando Tejada, Complejo Arquitectónico  “La Merced”, Primera Construcción de la Ciudad, Plazoleta de San Francisco con la Torre Mudéjar, Plaza de Caycedo (Principal Plaza de la Ciudad), Museo La Tertulia, Teatro Municipal, El monumento a Cristo Rey en el Cerro Los Cristales, Iglesia de San Antonio y Mirador de Sebastián de Belalcazar. Posteriormente se llevaran a uno de los sitios más representativos de la cultura salsera de Cali, donde se tomara una Clase de salsa. En horas de la tarde regreso al hotel.

Día 3. Desayuno En el Hotel. De acuerdo al horario del vuelo de salida, sugerimos tomar alguna de nuestras excursiones opcionales. Check Out y traslado hacia el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

 
El Programa Incluye:
2 Noches de Alojamiento en el hotel elegido
Desayuno diario
Traslados Aeropuerto- Hotel Aeropuerto
City tour (Privado)
Clase de Salsa (Después del City Tour)
 
El Programa No Incluye:
Boleto aéreo
Gastos de índole personal

 

Capilla de San Antonio

Capilla de San Antonio. Dominando el sector más bello de lo que se conoce como "Cali Viejo", en lo alto de la loma que lleva su nombre, está la capilla de San Antonio, una auténtica reliquia colonial. Junto a la tradición religiosa del sitio, la capilla es valiosa por su altar mayor de estilo barroco, por la autenticidad de la época de sus imágenes y por sus viejas campanas. La blancura de su fachada contrasta con el verde la loma, que se conserva intacta, convirtiéndose para los caleños en uno de los lugares de mayor concurrencia y reposo. Desde...


Leer Mas...

Cerro de las Tres Cruces

Cerro de las Tres Cruces. El panorama más elocuente de un Cali pujante puede observarse desde este pequeño cerro en cuya cima se encuentran tres grandes cruces tutelares. Aunque existe una carretera que conduce al monumento, los visitantes prefieren escalar la loma a pie. La Semana Santa es la época de mayor afluencia de personas, que ascienden, unas por promesas religiosas y otras por simple distracción, formando un llamativo desfile.


Leer Mas...

Estatua de Cristo Rey

Estatua de Cristo Rey. La cordillera que bordea Cali, nos entrega otro cerro tutelar. Allí se erige el monumento a Cristo Rey, cuyas imponentes dimensiones pueden admirarse desde cualquier sitio de Cali. Este lugar y sus alrededores no sólo sirven para contemplar la ciudad, sino también para tener la oportunidad de divertirse sana y alegremente en los estaderos elegantes que atienden en la vía de acceso a la cima. Aunque es tradicional subir a pie, una pintoresca carretera ha convertido esta zona en un sitio nocturno de diversión sin ningún problema de transporte.


Leer Mas...

La Ermita

La Ermita. Junto con el templo de San Francisco, este bello templo gótico es uno de los principales centros religiosos de la ciudad. Ubicado a orillas del río y en pleno centro de la ciudad. La Ermita constituye un punto de referencia para visitantes y habitantes, ya que por allí circula la mayor parte de la ciudadanía caleña.


Leer Mas...

Mirador de Belalcázar

Mirador de Belalcázar. Es común que las ciudades tengan miradores, sitios desde donde se pueden contemplar su panorama. Cali tiene varios. De ellos, el más importante es el de Belalcázar, situado dentro de la ciudad en la parte más alta de la imponente Avenida Circunvalación. El mirador queda exactamente en el sitio donde se erige la estatua al fundador de la ciudad, Don Sebastián de Belalcázar, cuya figura, inevitablemente en las postales caleñas, se ha convertido en un símbolo de la ciudad.


Leer Mas...

Plaza de Caicedo

Plaza de Caicedo. Como todas las ciudades, Cali tiene su parque central: La plaza de Caicedo, corazón de la vida comercial y cívica de la ciudad. Adornada por espigadas palmeras que rememoran los viejos parques colombianos y tropicales, la plaza es asiento de múltiples oficios: lustrabotas, escribanos, loteros y vendedores ambulantes, merodean por sus bancas en busca de clientela. Un contraste de antiguos y modernos edificios rodea la plaza, destacándose la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.


Leer Mas...
012345

Cena y Show de Salsa

Cena y Show de Salsa: traslado hacia restaurante ubicado en la zona gastronómica de granada, posteriormente se presentará un espectáculo con Bailarines de salsa. Duración: 2Hrs, Incluye: Transporte, Cena (Copa de Vino, Entrada, Plato fuerte y Postre.


Leer Mas...

City Tour Cali

City Tour: Recorrido por los principales atractivos de la ciudad con guía profesional. El recorrido se hace por El Monumento “Al Gato” del Maestro Hernando Tejada, Complejo Arquitectónico “La Merced”, Primera Construcción de la Ciudad, Plazoleta de San Francisco con la Torre Mudéjar, Plaza de Caycedo (Principal Plaza de la Ciudad), Museo La Tertulia, Teatro Municipal, El monumento a Cristo Rey en el Cerro Los Cristales, Iglesia de San Antonio, Mirador de Sebastián de Belalcazar entre otros. Duración: 3Hrs, Opera: Diario -Incluye: Transporte y guía.


Leer Mas...

City Tour Con Show de Salsa

City Tour Con Show de Salsa: Recorrido panorámico  por los principales sitios de interés histórico de la ciudad, terminamos en una escuela de baile donde una pareja, hará un show de salsa por 15 minutos. Opcional: Una Hora de Clase de Salsa Adicional. Opera: Todos los días, Duración: 4Hrs, Incluye: Transporte, Guía, Show en La Escuela de Baile.


Leer Mas...

La Matraca Culto Al Baile En el Barrio Obrero

La Matraca " Culto Al Baile En el Barrio Obrero": Leyda y Jaime reciben a los visitantes como viejos amigos. Con más de 40 años de historia, en una esquina del legendario y nostálgico barrio Obrero, La Matraca ofrece un ambiente acogedor con bailarines de Bolero, Tango, Milonga, Son, Salsa y Fox. Para bailar no importa la edad. Duración: 4Hrs, Opera: viernes, sábado, domingo. Incluye: Transporte, Ingreso, Consumo Mínimo de Licor.


Leer Mas...

Rumba en Juanchito

Rumba en Juanchito: Juanchito está ubicado pasando el puente del Rio Cauca, “Del puente para allá”, como lo inmortalizó el Grupo Niche en uno de sus éxitos musicales. Chango, la mejor discoteca de Juanchito, es el epicentro de los mejores grupos musicales del mundo de la Salsa, en la discoteca puede consumir media botella de aguardiente o Ron por pareja. Duración: 4 a 6 Hrs, Opera: Lunes a Domingo, Incluye: Transporte, Ingreso, Consumo Mínimo de Licor.


Leer Mas...

Rumba en Viejoteca - Solo en Cali

Rumba en Viejoteca - Solo en Cali-: Aquí se vive una noche de rumba familiar, es una de las viejotecas más reconocidas de Cali. Se presentan diferentes espectáculos de Canto, Baile y Orquesta. En la misma noche con rancheras, bailarines de salsa y grandes cantantes, se siente una fiesta multicultural que anima a todas las generaciones. La fiesta es acompañada de licor y pasantes. Duración: 4Hrs, Opera: Viernes y Sábado, Incluye: Transporte, Ingreso, Consumo Mínimo De Licor.


Leer Mas...

Salsa Cabaret con el Mulato y Su Swing Latino

Salsa Cabaret con el Mulato y Su Swing Latino: La Salsa dura, El baile acrobático en la salsa caleña, la divulgación de la cultura urbana del barrio, retarse bailando y la conquista a través del baile, es uno de los grandes atractivos que se aprecian en el show creado por El Mulato y su Swing Latino. Salsa Cabaret. Duración: 5Hrs, Opera: viernes y sábado (Según Programación). Incluye: Transporte, Entrada, Show.


Leer Mas...

Tintineo La Cultura de la Rumba en Cali

Tintineo "La Cultura de la Rumba en Cali": Recomendado por los viajeros de Longley Planet, La noche de rumba Bohemia en Tin Tin Deo, es internacional, un escenario que un turista no se puede perder. Vivir la música, la salsa, el baile y la bohemia en medio de un ambiente alegre, multiétnico y seguro, es uno de los iconos del turismo cultural de la ciudad. Duración: 4 a 6 Hrs, Opera: Jueves, Viernes, Sábado, Opcional: Guía Bailarín U$35, Incluye: Traslado, Ingreso y Consumo Minino.


Leer Mas...

Tour a Lago Calima

Tour a Lago Calima: Visite uno de los mejores atractivos de la región, con los segundos vientos más fuertes del mundo para deportes náuticos, recorrido en barco por el Lago, visita al museo Arqueológico de la cultura Calima, recorrido por los alrededores del Lago, visita a Darién y Almuerzo campestre típico de la región. Duración: 10Hrs, Opera: Lunes a Domingo Incluye: Transporte, Guía, Paseo en Barco, Almuerzo Campestre, Museo Arqueológico, Visita a Darién.


Leer Mas...

Tour a Reserva Natural Nirvana

Tour a Reserva Natural Nirvana: La reserva natural Nirvana es uno de los principales sitios de avistamiento de aves del país, el lugar preferido por los amantes de la naturaleza. Se hace un recorrido por bellos senderes naturales, en medio de un Mar verde mientras se escucha los sonidos propios de las diferentes especies de la región. Al terminar el recorrido, en medio de la naturaleza y con oxígeno puro, se termina el recorrido disfrutando de un almuerzo típico campestre. Duración: 6Hrs, Opera: Lunes a Domingo, Incluye: Transporte, Guía, Almuerzo, Entrada a la reserva.


Leer Mas...
0123456789

Certificado de Calidad Turistica


 

Tenemos un compromiso con el planeta, certificación bajo los estandares establecidos en la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS 003 2007 "Sostenibilidad para agencias de viajes"

 

Noticias

Prev Next Page:

Santa marta entre la Sierra y el Mar

Noticias

Santa marta entre la Sierra y el Mar

La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este...

Hotel Waya Guajira

Noticias

Hotel Waya Guajira

El moderno hotel Waya e la guajira, ofrece gran variedad de servicio que en armonía con la naturaleza hacen de su estadía un tiempo perfecto. Caminatas por los senderos naturales, piscinas de hidromasajes,...

Mamancana y el turismo de aventura

Noticias

Mamancana y el turismo de aventura

Mamancana una reserva natural ubicada en la ciudad de Santa Marta la cual preserva el actual bosque seco tropical que comprende la región, ofrece a sus visitantes multiples opciones de deporte...

Tour de la cerveza en Bogotá

Noticias

Tour de la cerveza en Bogotá

Incursionamos en los nuevos planes y atractivos que presenta a diario cada ciudad, para que ningún viaje sea igual al anterior, en este momento hablando de Bogotá, una ciudad que...

Está aquí: Home Presentacion Ciudades Cali, Valle del Cauca