Armenia

El Quindío siempre ha sorprendido por su vertiginoso progreso, su arquitectura y desarrollo armónico, muchos llaman a su capital, Armenia "la Ciudad Milagro". El carisma y calidez de sus gentes es una de sus principales características y atractivos. Bellas casas campestres, típicas de la región dan cabida a excelentes servicios y cómodas habitaciones, para disfrutarlas como sitio de descanso o como sede para conocer y recorrer las grandes maravillas turísticas del Eje Cafetero.

Pereira

Ubicada en el centro de la región occidental del territorio Colombiano, en un pequeño valle formado por la terminación de un contra fuerte que se desprende de la cordillera central. Con un clima cálidoy la conformación de los suelos, brinda también una variedad en la cobertura vegetal y paisajística, potencializando el municipio de Pereira con una Biodiversidad muy rica En la zona rural de Pereira hay bastante oferta de alojamientos turísticos, casi todos con piscina, zona de juegos, senderos ecológicos y salones de conferencias que permiten la integración en familia o las reuniones de negocios y de capacitación empresarial.

Manizales

Por su belleza y por sus amables gentes es llamada la “Ciudad de las puertas Abiertas”, Además por su principal producto, el café es la “Capital Mundial del Café”. Manizales se proyecta como una nueva ciudad, moderna, competitiva y progresista. Hace parte del bello y renombrado Triangulo del Café Colombiano.




formulario de Contacto



Contactenos

Contactenos

Dirección:
Carrera 12A No 77A 52 Of 403 Bogotá-Colombia
Email:
info@colombiagreentravel.com